martes, 17 de abril de 2007

LA CANCIÓN DE BUSCANDO MI DESTINO.
Más fácil que a una pija, mira lo que te digo, colega, es cazar a una tía chunga, un poco chunga o muy chunga, que no es lo mismo, pero hay radican la destreza y la cualificación, fijar el mismo rasero para que no se cuele ninguna que no sea lo suficientemente bruta, tenga las ideas muy claras y un futuro esculpido a base de polvos y operaciones. Ahora, unas tetas nuevas. Ahora, el delantero yugoslavo de moda. Luego es la carrera hacia el estrellato la que se encarga de proveernos la seleccion natural y colocar a cada una en su sitio, el pedestal de la zafiedad o la cúspide de la desesperación, a qué torero me tengo que arrimar, cuántas veces tengo que matar a mi madre para compartir sillón con otra un poco menos chunga que yo.

Estefanía Sambruno es guapa y chunga y aun tiene tiempo para operarse, lo dificil ya está hecho: el torero, la exclusiva, el desnudo. Cualificar tantos meritos necesitaría de una academía y de su correspondiente formación de postgrado, pero las chungas, que por algo no saben leer y entienden solo lo que quieren, comparten también en silencio la orgullosa sensación de ser autodidactas. Si no acabara de ver a Sonia Monroy entretenerse con su último montaje, tal vez esta chica fuera la chunga del mes.

No hay comentarios: