lunes, 26 de marzo de 2007


VASCOS Y GUAPOS.
Quiero ver un gesto valiente en la organización del certamen de Miss España, que ha elegido a Miss Guipuzcoa como la más guapa de entre las guapas y a Miss Bizkaia como dama de honor de aquélla o algo así. Quiero ver que tienen que decir ahora los de siempre, a ver Javi, eso de que por aquí no hay guapas, vamos a desterrar de una vez los tópicos y los cortes de pelo a guadaña y a jugar todos con la misma baraja, no dudo de que aun queden tías que entre depilación laser y polvo se monten sus fiestas a su manera o quemen algún cajero, pero la simplificación no se aguanta sola, como no dudo de que en Sevilla o Huelva queden tías buenas que sepan leer y escribir. Quiero ver qué tienen qué decir de todo esto los políticos y los jueces de la Audiencia Nacional y si el gesto de la organización viene de un alumbramiento espontaneo o responde a otra explicación más elaborada, acaso ese gesto que espera el gobierno y tanto teme el PP. Y me gustaria saber por último qué coño piensa de esto Ines Sanz, que creo que así se llamaba la responsable de que diez o doce años más tarde aun estemos disgrediendo sobra chorradas así.

No hay comentarios: