viernes, 16 de marzo de 2007


NOS VAMOS AL GARETE.

Empiezo a estar un poco hasta los guebos del tiempo, de las noticias del tiempo y de las noticias sobre el calentamiento global del planeta y el cambio climático. Ahora resulta que hemos tenido el invierno más cálido en cientonosécuantos años, según dicen las columnas de la prensa y remarca bien el presentador de tele 5, lo cual no añade nada a la sensacion térmica que tengo desde el verano pasado ni a la intuicion que me persigue desde que cumplí los seis años, que esto se va al garete y que tenemos los días contados.

Me joden las noticias del tiempo y me jode ver al mamón de Al Gore predicando con el ejemplo que tanto me jode, frivolizar con las cosas serias convirtiendo en noticia diaria lo que debería de ser un problema al que buscar soluciones. El cambio climático al lado de la fiebre asiática, las vacas locas, la violencia de género o el barca-madrid del sábado no añade nada a las previsiones más negativas ni limita las emisiones de co2 y en cambio sí contribuye a que todo se mida por el mismo rasero de feria y pandereta. Y cuatro chapitas en la solapa no van a parar lo irremediable, que nos vamos todos a tomar por el culo.

No hay comentarios: