martes, 13 de marzo de 2007


NO TE METAS EN POLÍTICA.
Le digo a Oscar que no se meta en política y ni por esas. Sale a discusión el mismo tema de siempre, todo lleva a discutir siempre de lo mismo, es una espiral con un ventilador a la espera que da vueltas y salpica de mierda lo que encuentra. Mi opinión coincide en lineas generales con la del Guebo. Con una pequeña diferencia: que no seré yo el que pierda el tiempo hablando de esta escoria, y mira que con estas lineas ya lo estoy haciendo. La política está para la gente analfabeta, jubilados, pensionistas del inserso, ultras, enfermos, veteranos de la guerra civil, jubilados del inserso, ultras analfabetos, analfabetos del inserso, enfermos analfabetos. Lo demás son permutaciones de cinco elementos y bla, bla, bla. Los políticos (de esto me ha llevado tiempo tomar conciencia) no hablan mi idioma y no creo que piensen o que hablen para mí. Viven a mi costa y lo que ya me parece intolerable es que encima arruinen un misero minuto de mi supervida solo con el hecho de poder albergar un mínimo resquemor contra ellos o contra quienes opinen de una o tal forma. Si alguien me da una diferencia entre alguno de los partidos democraticos que nos gobiernan que me la diga. Pepe Blanco es subnormal. Acebes, retrasado. Zaplana, un jeta. Zapatero, un vividor. Lopez Garrido, ni te cuento. Me da pena Rajoy, que pudiendo ganar quince kilos al mes en su registro de santa pola se halla enfrascado en esta guerra.
Los políticos rigen nuestras vidas, eso es impepinable. Pero a mí que me pillen durmiendo placidamente la siesta y me dejen dormir tranquilo entre tanto, para cuando me la jodan.
No me digas que no tengo razón.

No hay comentarios: