lunes, 25 de mayo de 2009

EL PRIMERO ERA MEJOR.
Nunca lo que sé coincide con lo que me interesa. No convergen en el mismo espacio mis inquietudes o mis preocupaciones con las de mi vecino del segundo o con las del programador de Tele5, aunque uno tenga a veces la tentación de engañarse y pensar lo contrario. Que me preocupa todo lo que sé. O que lo que ignoro me la suda. Me pregunto cómo puede ser que me haya enterado casualmente, por la prensa, de la separación de Toni Ribas y Sophie Evans, y que en cambio no se me escape un detalle de la demanda interpuesta por Lidia Bosch, que parece que está sin blanca, o la reconciliación de Belén y Fran. Sí, Fran, el camarero. Es una ruina no administrar disciplinadamente la información y colocar cada residuo en su contenedor y cada detalle en su punto justo. No lo es que tenga que tropezarme con el nuevo disco de Jarvis Cocker para enterarme de que el barbudo, desde hace poco (esto tampoco lo sé) haya sacado nuevo disco. Su trayectoria ha sido impecable y parece que ha necesitado juntarse con Steve Albini para hacerme vacilar. Something Changed. Claro. Nadie me lo había advertido. No es justo a veces huir hacia adelante y olvidarse de los que confundidos por esta sobredosis diaria nos quedamos por el camino.

No hay comentarios: