sábado, 1 de noviembre de 2008


LICENCIA PARA EQUIVOCARSE.
Apostar es gratis. Pero algunas equivocaciones deberían de tener un precio. Quién se fía ahora de los pronósticos que hablan de ganadores de división y finalistas de conferencia si hace un año fueron incapaces de intuir situaciones más evidentes. Cada año se repite la misma historia y sin embargo no falta nunca a estas alturas el espacio para las equivocaciones. Entonces era imposible que Boston llegara lejos en play-offs. Danny Ainge era un inútil y Kevin Garnett no tenía espíritu ganador. Ahora esos mismos que predicen una reedición de la última final entierran anticipadamente a Detroit, Dallas o San Antonio. Y lo hacen al unísono, como si no hubiera razones para discrepar de la nueva matedura de pata, no vaya a ser que alguien acierte y les ponga en evidencia.

2 comentarios:

Mariló García dijo...

Ey! gracias por engancharme en la columna de la izquierda!!!! Espero que no te aburras si sigues entrando en mi blog... ¿notario? ¿que eres en realidad? por tu físico no te pega nada a noser que los notarios del siglo XXI se cuiden así de bien ;)

Notario. dijo...

La profesión y los tiempos cambian.
No te voy a votar (qué representa un voto en este mundo?) pero por supuesto que soy un incondicional de tu blog y tienes mi apoyo. Sigue así.