miércoles, 10 de septiembre de 2008

BIMBA, TE QUIERO.
No sé si se puede llamar música a esto que acabo de escuchar. La canción de Bimba Bosé me produce dolor de cabeza y me invita a prolongar eternamente la lucha de clases contra esta pandilla de jetas a los que no les vale con vivir del cuento y pretenden multiplicar su caradura por dos, alargando su éxito hasta donde la pasta les deja y les sale de los guebos. Que Bimba podría triunfar donde se lo propusiera, no lo dudo. Podría ser cantante, futbolista o componer opera con el hijo de Francino y la sobrina de Gabilondo, y sería igual de buena.

Cuando escucho a Los Campesinos!, en cambio, el cuerpo me pide otras cosas. Empresas suicidas, largarme a los Carpatos y ponerme a entrenar un cuerpo de élite de milicianos profesionales. O retroceder noventa años en el tiempo y volver victorioso a España para tomar al asalto la sede de la sgae y la casa de Bimba, un mes de diciembre cualquiera, cogerme un alsa a Madrid y pedir auxilio al Defensor del Pueblo contra esta tía, yo tambié te quiero, la inútil del mes.

No hay comentarios: