viernes, 23 de mayo de 2008


TREINTA Y OCHO EUROS.

La situación está así. Compro la camiseta el 14 de enero. Espero un tiempo prudencial hasta que la reciba. Cuando pasa más de mes y medio sin saber nada inicio la disputa. Entonces me comentas lo de correos. Antes ya te habia mandado dos mensajes sin respuesta. Asumo la mala suerte y no me importa hacerme cargo de los portes con tal de que el tema se solucione y no perjudicarte. Vuelven a pasar cinco semanas y otra vez me vuelves a responder, pero solo cuando pregunto a e-bay por tu número de tlf (ese que ya no vale) y despues de pasarte por el culete mis otros dos mensajes esperando instrucciones. Sigo esperando. Tengo paciencia de cojones. Entonces es cuando te llamo. Me ofreces soluciones (!?). Me dices que ya no está la camiseta y el pantalón que habia pedido y que te pague los gastos en pay-pal. No te digo que no, paso por el aro (que no sé por qué) y te ofrezco mi alternativa ligeramente más justa y aun sigo esperando. Pues mira, será que no he dormido bien, el caso es que aqui esta mi otra alternativa: No me mandes nada. O mejor dicho, te voy a dar un numero de cuenta para que me ingreses los 38 euros que adelanté para nada. He hecho todo lo posible para no llegar hasta aqui, pero es que me obligas. No sé por qué tengo que pagar unos gastos de envío de algo que ni siquiera he pedido y fiarme precisamente de ti. Por qué y para qué. No me respondas. Hablas de solucionar esto y no eres capaz de arriesgar ni un misero euro. Ya no se trata de la camiseta. Es cuestion de sentido comun. Te doy siete dias para que me ingreses los 38 euros. Tengo un justificante de compra, el cargo bancario, media docena de correos y tus datos de vendedor. Y además me sobra el dinero y tengo la eternidad entera para recuperar justamente lo que es mío, mandarle todo esto a un abogado. Y vas a pagar porque don Erre que erre es un monaguillo a mi lado. Y porque preferirás pagar 38 euros que no todas las costas, que serían bastante más.

cuenta: 0081-5170-91-0001040001.

7 dias.

pd. Por cierto, no te molestes en contestarme mi otro correo (este tampoco, claro). Ni para ofrecerme una solucion, ni para ciscarte en mis muertos o decir lo malisimo que soy. Me mudo a groenlandia, desde donde solo tendré tiempo para comprobar cada cinco minutos mi cuenta bancaria y ver si has pagado.

pd2. No creo que veas nunca esta página. Pero por si acaso. Cordial saludo.

No hay comentarios: