jueves, 19 de enero de 2012

CLASIFICACIÓN: EL SANTORAL DE LA LIGA.
Las comparaciones son odiosas. La actuación de Pepe en el partido de ayer deja, por ejemplo, en evidencia que sus competidores aun caminan lejos del portugués. No todo es lo mismo, aunque a veces lo parezca y el Comite de Competición sancione con los mismos castigos ejemplarizantes, un mes sin postre, lo mismo al que profiere (como me gusta esa palabra) insultos racistas, que al que no tiene inconveniente en cascar con un hacha la tibia del contrario. Pepe no es un santo, dice Guti. Hay muchos de esos, monaguillos o víctimas de las violentas circunstancias, un padre pegón o una infancia difícil, puteados por el entorno.

No puede haber un equipo sin portero. Es una alineacion ésta al estilo de Bielsa, con apenas tres centrales y mucho centrocampista de contención. No es rápida ni creativa. Pero tiene pegada:

2- Daniel Alves (F.C.Barcelona) 3- Martin Demichelis (Malaga C.F) 4-Sergio Ballesteros (Levante C.F) 5-Tomás Pina (R.Mallorca) 6-Sebastián Eguren (R.Sporting) 7-Carlos Gurpegi (Athletic Club) 8-Leonardo Ponzio (R.Zaragoza) 9-Fernando Llorente (Athletic Club) 10- Pablo Sarabia (Getafe C.F) 11-David Barral (R.Sporting).

No hay comentarios: