miércoles, 22 de octubre de 2008

ESPOILER.
Tengo una mañana apretada. Al terminar de trabajar me piro a ver a Javi al Area 51, donde lleva meses diciendo que está trabajando y quiero comprobar que es verdad, tocar los cuerpos alienigenas con mis propias manos y que no sean él y Mulder quien me lo cuenten. Y antes me tiene que dar tiempo para llamar a Enrique, su abuela ha muerto, y enterarme por dónde cae el tanatorio para poder ver a Nate. Dicen que no se puede ver el cuerpo y que ultimamente estaba metido en una secta. Lo hago por su hermano y su mujer. El llevaba meses comportándose como un auténtico capullo. Porque quiero recordarle como hace años me pasaré a despedir. A charlar un rato con Rico, preguntarle por Vanessa, y darle un fuerte abrazo a David, que no se acaba el mundo, que tiene mucho bueno a lo que agarrarse y que cuidadito con lo que hace, que todavía quedan dos episodios para cerrar el chiringuito y no quiero despedir de mala manera el mes.

No hay comentarios: