sábado, 10 de octubre de 2009

NOBILISIMO.
La grandeza de cualquier premio lo miden siempre la calidad de los competidores. No valen lo mismo los Tour de Indurain que los de Armstrong. Hasta ahí podíamos llegar. Por eso el Nobel que le han dado a Obama tiene tantísimo valor y puede estar el tío tan orgulloso, que cuando piense en los que se han quedado por el camino se le soltarán las lagrimas.

Yo tenía otros candidatos:

-Violeta Santander: la tía a la que zurraba su novio mientras el Profesor Neira intercedía en vano por evitarlo.
-Profesor Neira: pagó su valentía con una año en la cama y secuelas evidentes.
-Violeta Santander/Profesor Neira (ex-aequo): la candidatura conjunta, lo saben hasta los moros, divide siempre las opciones y provoca una diaspora de votos de la que probablemente Obama se haya beneficiado. No estaría mal ver a los tres juntos en una foto (a Violeta no le sienta mal el rimel negro y las doctor martins) escenificando la concordia de no poder evitar quererse todos tanto.
-Guti: ayer se soltó la lengua en el Marca: ser humano, futbolista y cristiano (por este orden) que todos estabamos esperando.
-Iker Casillas: un tío modesto y sanote que llegó hasta el final con opciones.
-Joan Laporta: mesías incomprendido.
-Pep Guardiola: es que no puedo hablar más claro ni más cauto.
-Laporta/Guardiola (ex-aequo): la candidatura conjunta, lo saben hasta los moros, bla, bla, bla. No me imagino, en cambio, a Laporta haciéndose una foto con el Profesor o con Obama. Acabarían a ostia limpia y tendrían que devolver el premio.

No hay comentarios: