miércoles, 19 de marzo de 2008

EN TRES MESES VOLVERÁ A JUGAR.
Hoy he vuelto a torturarme, tal como se entiende hoy en día el asunto sin el santo oficio, y a someterme voluntariamente a un par de carreras bien temprano, que es la manera de mortificar el alma antes de volar para Sevilla y dejarme tranquilo, pensando que voy en el buen camino y que un año de estos llegaré a ser internacional. La diferencia entre este mismo proceso y el de otras veces sólo es cuestión de tiempo. Me imagino que la desintoxicación hará distinciones cuando tenga que repartir las notas al final del trimestre y se encuentre con Tino Caracol o tenga delante a Pete Doherty. En mi caso es lo mismo. La recuperación es más lenta y posiblemente los resultados sean también más difíciles de ver por algún ojeador que no esté atento a mis progresos. Pero si han vuelto Tito Trinidad o Mike Tindall, no veo por qué yo tendría que ser menos.

Uno aprende que lo mejor es evitar las reapariciones. Dejar de enfrentar la capacidad de superación al fracaso y dejar para aquéllos las portadas de prensa y las bolsas millonarias. En mi caso, habría bastado con quedarme quieto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.