domingo, 3 de agosto de 2008


QUIERO MORIR EN UNA DISCOTECA LLENA DE MARICAS.

Por este orden, Javi me desveló el nombre del nuevo novio de Sarají. Y luego escuché en directo a Montañas y a Los Punsetes. Lo hice con la cabeza en otra parte, la incredulidad de escuchar los éxitos de mis amigos no era mayor que la del nuevo novio. Y uno busca consejo en las canciones, un redoble de batería, y ahora me he resignado y pienso que ni todas sus canciones juntas, las de los dos grupos, ni todos los disfraces de Ariadna en fila de a uno habrían previsto una respuesta motivada para explicar sin descojonarse todo esto. El tío es bajo, calvo y cabezón, pero los debe de tener muy grandes. Lo natural es desconfiar. O una polla grande o un cerebro diminuto. Joder, Ariadna. Yo también quiero morir en una discoteca llena de maricas.

No hay comentarios: